sábado, 26 de marzo de 2011

TEXTO NARRATIVO:
Un león q había sido capturado por humanos cazadores cuando era cachorro fue liberado después de tantos años en cautiverio por parte de un circo. Cuando fue liberado lo dejaron cerca a la misma zona en donde fue capturado, al dejarlo allí el león se sentía confundido y con miedo.
Allí se encontró con otro león, el cual le pregunto a que manada pertenecía, este le respondió que había acabado de llegar a ese lugar que no sabía qué hacer ni a dónde dirigirse. El león le dijo que podía contar con él para lo que fuera y que le iba a enseñar las costumbres de este lugar. Después de tano tiempo allí aprendió como comportarse y las costumbres que seguían en esa manada, y al final se dio cuenta que el león que lo había ayudado era su padre.

TEXTO ARGUMENTATIVO
La situación por la que está pasando el planeta en este momento se hace cada vez mas critica, el cambio en el clima, el derretimiento de los polos y todos estos cambios se deben solamente al comportamiento de nosotros mismos.
Y aun así por más que la gente ve el deterioro del planeta no hacen nada por cambiar esto, la mayoría de las fabricas emanan una contaminación muy grande y esto es lo que más daño le hace al planeta.

TEXTO INFORMATIVO
En la actualidad se están presentando muchos casos de embarazos en adolescentes, y según estudios esto se debe a la falta de protección a la hora de tener relaciones entre los jóvenes. Debido a las falta de uso de condón también se ha presentado el contagio de enfermedades venéreas.
Debido a esto la alcaldía ha decidido montar un plan de acción el cual consiste en dar clases de educación sexual a los jóvenes y describirles detalladamente cada uno de los riesgos que corren al no cuidarse en el momento de sostener relaciones sexuales con otras personas.

Julian Humberto Huerfano
G5
Diseño Grafico

2 comentarios:

  1. Mi compañero da un claro ejemplo donde vemos la diferencia que maneja entre cada una de los de textos que podemos leer u redactar y que en cada uno tenemos un fin diferente para dar a conocer referente a dicho tema.
    MARÍA PAULA MODESTO GARZÓN
    G5
    DISEÑO GRÁFICO

    ResponderEliminar
  2. Me parece que si leyó las copias y en cada texto podemos ver su diferencia, maneja temas de gran importancia como son el medio ambiente, los seres vivos y lo social, me parece un muy buen trabajo.

    NICOLAS RINCON.
    DISEÑO GRAFICO.
    G5

    ResponderEliminar