sábado, 26 de febrero de 2011

textos.lecto escritos y audio oral

www.eltiempo.comlas diferencias que hay en este caso de noticias es que en la lecto escrita solo nos de muestra sierta parte de la historia o de la noticia, a diferencia que si la noticia es presentada de forma audio oral , nos permite  videos, imagenes y algunas entrevistas , cosa que no se puede ver en el periodico normalmente , aunque el periodico nos da la informacio un poco mas corta y mas centrada,  el video y las imagenes  del forma audio oral , nos dan a conocer la opiniones que se dieron en ese momento. otra diferencia  que hay es que cuando la noticia es redactada o escrita se pueden corregir los errores que se prensenten , en cambio cuando es un video los errores son muy notables y dificiles de disimular cuando se  cometen.


ERLY ALEJANDRA OJEDA GUZMAN
G5
DISEÑO GRAFICO

2 comentarios:

  1. Tiene razon en cuanto a las diferencias ya que cuandola noticia se presenta de forma audio oral nos permite la visualizacion de videos etc la cuales son herramientas de gran apoyo parea poder entender la noticia con mas facilidad.
    Julian Humberto Huerfano
    G5

    ResponderEliminar
  2. las noticias virtuales son un poco mejores que las del periodico pues nos dan mejores formas para evidenciar la noticia y siempre hay un buen prologo de lectura, mientras que en el periodico comun solo evidenciamos un poco de la noticia y siempre hay una imagen o dos.
    NICOLAS RINCON
    G5

    ResponderEliminar