sábado, 12 de febrero de 2011

PRESENTACION PERSONAL

mi nombre es Erly Alejandra Ojeda Guzman, tengo 17 años y hago parte del grupo de diseño grafico .soy una persona dedicada, responsable que cumple sus mentas hasta el final, no me dejo vencer tan facil en ningun obstaculo.mis espectativas para el curso son tener nuevos conocimientos y ampliar mis ideales, con la colaboracion de docentes y compañeros,y tambien dar y compartir mis conociemietos con ellosespero poder dar lo suficiente y lo necesario en el curso para poder lograr mis metas con el mejor conocimiento y esfuerso posible.mi interes para el curso son ayudar y dar a conocer mis fortalesas y creativida hacia mis metas,y ser atenta y estar siempre dispuesta para aprender y participar en las clases en todas las oportunidades dadas, la debilidades para el curso son que no suelo prestar mucha atencion en las clases que no eran de mi gran interes , pero que a la ves son muy necesarias para lograr mis metas  en los caminos de mi vida, solo espero poder cumplir con todas mis espectativas y objetivos, durante el periodo de mi carrera

ERLY ALEJANDRA OJEDA GUZMAN
DISEÑO GRAFIO
GRUPO 5

1 comentario:

  1. mi nombre es julian huerfano tengo 18 años pertenesco al grupo de diseño grafico. soy una persona responsable y dedicada, tengo muchas metas a futuro las cuales epero realizar sin importar los obstaculos que se me presenten.
    espero poder terminar mi carrera universitaria con buenas calificaciones y asi porder lograr mis metasy mis espectativas

    JULIAN HUERFANO
    DISEÑO GRAFICO
    GRUPO 5

    ResponderEliminar