sábado, 12 de febrero de 2011

Presentacion Personal

Mi nombre es Maria Paula Modesto Garzón, tengo 17 años,soy una persona responsable,esforzada y comprometida con lo que hago y doy de mi mayor esfuerzo para realizar lo propuesto.
 mis expectativas con respecto a el curso son aumentar mis conocimientos con la ayuda de los docentes y claramente dando de mi el interés necesario para llegar a ello, espero poder fortalecer mis metas con ayuda de lo que me brinde el curso, concentrarme en mis metas y luchar por hacer de ellas una realidad, con grandes logros cumplidos.
Mi interés para empezar el curso es grande,dispuesta a aprender lo debido y  debilidades hay con respecto a temas que no estuvieron en mi interés, pero que ahora se que son necesarios para el diario vivir.
 
ATT:  Maria Paula Modesto Garzón
Grupo: G5

No hay comentarios:

Publicar un comentario