domingo, 15 de mayo de 2011

TEXTO ARGUMENTATIVO
REGGAETON
Todo el mundo tiene una opinión diferente acerca del reggaetón. Cuando en alguna conversación se habla sobre este tema podemos observar que hay gente la cual escucha demasiado este género musical y como hay gente a la que no le gusta este género de música. En mi caso no es de mi agrado este tipo de música, únicamente la escucho cuando tengo la oportunidad de salir a fiestas crossover que son muy de vez en cuando. Este tipo de música no es de mi agrado por lo siguiente.
  • Sus letras, no todas claro está, desde mi punto de vista degradan a la mujer.
  • La extravagancia que muestra cada uno de los cantantes al gravar sus videos no es de mi agrado.
  • Y no solo la extravagancia de los videos si no también la forma en la que visten me parece tratan de mostrar que son “muy malos”
En resumen este tipo de música no es de mi agrado, y además considero que esto no es música, simplemente es una forma de degradar a la mujer, y si tuviera la oportunidad de hacer música creo que este seria el último genero por el que me inclinaría.
Julian Huerfano
Diseño Grafico
G5

3 comentarios:

  1. ME PARECE QUE SE DEBE RESPETAR EL PUNTO DE VISTA DE CADA PERSONA. Y PUES SE RESPETA SU GENERO MUSICAL, AUNQUE LO APOYO EN DISTINTOS COMENTARIOS, QUE SON DE MUY BUEN APORTE.
    NICOLAS RINCON
    G5

    ResponderEliminar
  2. Comparto el argumento de mi compañero, puesto a que tiene razon , el regueton aparte de ser un genero de musica tambien es un atentado hasia la mujer, las letras de este tipo de musica atentan sobre la feminilidad, delicadesa y principios femeninos, ya que nos hacen ver como un objeto que el hombre puede utilizar cada ves que quiere, aunque tambien hay algunas letras que nos describen como algo especial, diferente y unico, pero si observamos bien y analizamos , son mas las canciones que atentan contra la mujer que las que la valoran en verdad...
    yo comparto el argumento de mi compañero, si este genero de musica fuera el ultimo para escuchar en el mundo, me abstendria de escucharlo..
    Alejandra Ojeda
    G5

    ResponderEliminar
  3. Es verdadero que algunos no saben a ser una canción la canción se le debe ver los sentimiento para que sea Musica

    ResponderEliminar