lunes, 16 de mayo de 2011

CULTURAS URBANAS

Hoy en dia observamos cualquier cantidad de  vestuarios , musica y estilos, que se unen o adhieren a ''una cultura urbana''  principalmente para mi no son culturas urbanas , son sencillamente MODA, que gracias a una sociedad de jovenes se lleva a conocer y es nombrada como cultura urbana, algunas de estas ''cultura'' son como la de los ''REGUETONEROS'', lo jovenes visten , peinan  y caminan  igual que los artistas e idolo que representan el genero de musica correspondiente a esta cultura, otra  cultura que tambien es muy conocida hoy en dia  son los ''FLOGGERS''''cultura'' que se basa en la musica electronica , vestuario colorido y peinados alocados, entre otras mas modas que existen, los muchachos hacen llamar esto como culturas porque en realidad no se dan cuenta de que son MODAS que salen por el momento y que mas adelante no existirian, a diferencia de las verdaderas culturas como la gotica , metaleros, punkeros y hardcor, son culturas que  se ha llevado a conocer de mucho tiempo, icluso algunas son de tiempos antiguos y aun se siguen conociendo porque si son CULTURAS Y NO MODAS DE TEMPORADA, yo por mi parte no comparto nigun tipo de moda, ya sea  reguetoneros o floggers, yo hago parte de una cultura real , la cultura gothica y en mi opinion , los jovenes que se dejan llevar por esas modas llamadas culturas, deberian  investigar de donde provienen o porque son llamadas ''culturas'' ......
en conclusion en este pais no existen las culturas urbanas, solo exite la moda  hasiendoce llamar cultura urbana...

ALEJANDRA OJEDA
G5
DISEÑO GRAFICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario