RESEÑA CRITICA Y OPINIÓN CRITICA

Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788441416123
Nº Edición:1ª
Año de edición:2005
Plaza edición: MADRID

En esta espectacular obra literaria se puede ver la otra cara del tan famoso dictador nazi ADOLF HITLER, pues todo comienza con la descripción detallada de su vida, la cual no fue fácil y que por otro lado lo lleva a generar una serie de ideas racistas y al mismo tiempo fascista.
ya pasado el tiempo este hombre se convierte en lo que algunos describieron como el anticristo , una persona sin corazón y sin sentimiento alguno , dado que las masacres realizadas en el tiempo como el gran fhrer fueron asombrosas he inhumanas , pero aparte de lo que la historia cuenta  también se conoce que el mismo fihrer tenía tendencias ocultistas y mágicas , lo cual lo llevaría a su propia derrota y en si a su muerte , al parecer este hombre era creyente firme del santo grial , la lanza del destino , el arca de la alianza , y según los escritos en la astrología , definitivamente una obra fascinante donde el lector se asombrara con grandes relatos y hechos de como el tercer Reich utilizaba las cartas magnas para  descifrar el pensamiento del enemigo , como utilizaban los péndulos de 4 agujas para determinar en donde y cuando deberían atacar y significativamente como llegan a ser  una secta sacerdotal y ocultista.
Pero no todo el texto es asertivo en cuanto a la información, ya que de una u otra manera los hechos aquí relatados son muy poco confiables pues se determinó que los datos son relativos y se tienes varias referencias de lo que en verdad sucedió, por otro lado puedo definir  que su redacción es un poco confusa y algo  que resalta es la forma de jugar con  el tiempo pues el escritor no hace pautas para determinar cuando se habla del pasado y el presente.
No hay la más mínima duda que el texto tiene su encanto , determina muy bien la atención del lector y bueno no es el mejor libro que un ser humano puede leer pero definitivamente es una experiencia nueva para todos aquellos que como a mi  les gusta encontrar la felicidad en un una hoja con tinta.

UNA HUMANIDAD SIN CORAZON

Hace algún tiempo un hombre asesino a su niña de tan solo 3 años y su condena por este delito fue  un poco más de 5 años, pues según la corte que se supone condeno a este ser dictamino que el sujeto tenia desórdenes mentales, tal vez unos tres años atrás desde el presente tiempo un sujeto muy particular mato a más de 29 niños enterrando sus cuerpos en distintas partes del territorio colombiano , al ser judicializado , por ser cristiano se le hizo una rebaja de 6 años y ahora se dictamino que su conducta para muchos es favorable.

Es difícil entender como una persona inescrupulosa puede tener un arrepentimiento en tan poco tiempo y más cuando en su conciencia lleva una carga tan grande como la de las madres de estos niños , y de esto de desemboca este tema el cual para muchos como yo no es favorable , ya que la vida no es juego en el cual existe un árbitro que decide quien permanece dentro o fuera ,no es el solo decir estoy arrepentido y lo lamento por que unas pocas palabras no devolverán la vida a todos eso pequeños , de una u otra forma son más asesinos quienes los condenan que los mismo agresores.

Pero al fin, no somos quienes para juzgar, solo DIOS sabrá que les espera a esas personas de ahora en adelante, pero por mi parte, no piensan que tienen un recuerdo que jamás los dejara, y bueno cada días hay más homicidios y a muy pocos que les importa.

JAIR FABIAN GARCIA LONDOÑO
DISEÑO GRAFICO
GRUPO 5